viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 22 de octubre de 2021

Hoy, 22 de octubre de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Halloween Kills donde Nick Castle vuelve a dar vida al mítico Michael Myers, acompañado para la ocasión con la inolvidable Jamie Lee Curtis junto a Judy Greer, Anthony Michael Hall, Nancy Stephens, Andi Matichak, Will Patton, Kyle Richards, Nancy Stephens, Robert Longstreet y Charles Cyphers.

En La noche de Halloween, Judy Greer interpretó a Karen Strode, la hija del personaje de Jamie Lee Curtis, el cual fue asesinado en Halloween: Resurrection en 2002, pero en esta película ignoraron la continuidad de muchas de las secuelas para contar su propia historia a partir del clásico de 1978 dirigido por John Carpenter. Así, volvimos a encontrarnos con Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quien sobrevivió a la matanza de la noche de Halloween perpetrada por el siniestro Michael Myers 40 años atrás. Mientras el siniestro asesino estaba encerrado en un psiquiátrico, Laurie vivía una vida aislada en su Haddonfield natal, el lugar de los terribles hechos. Se había estado preparando para un eventual regreso de Myers a la ciudad…lo que no tardó en suceder.

Halloween Kills es una secuela directa que arrancará inmediatamente después de los eventos finales de la película de David Gordon Green, contando de nuevo con el mismo director. Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo. Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura. Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas. El mal morirá esta noche.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...