Tráiler de ’Black Phone’, la nueva cinta del director Scott Derrickson

Universal Pictures ha presentado el tráiler en español de Black Phone, la nueva cinta del director Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) que regresa a los cines de la mano de Blumhouse con su nuevo y aterrador thriller. La película está protagonizada por Ethan Hawke (Boyhood) y presenta en la gran pantalla al joven actor Mason Thames.

El teléfono no funciona, pero está sonando. Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Protagonizada por Ethan Hawke – nominado a cuatro Oscar– en el papel más aterrador de su carrera, y por Mason Thames, en su primer papel en la gran pantalla, Black Phone está dirigida, producida y escrita por Scott Derrickson. El guion es de Derrickson y C. Robert Cargill (Doctor Strange, la franquicia Sinister), basado en el premiado relato de Joe Hill incluido en su libro “Fantasmas: El pasado no está muerto, ni siquiera es pasado…”, que encabezó la lista de superventas del New York Times.

Black Phone se estrena en cines españoles el 11 de febrero.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: