viernes, marzo 29, 2024

‘The Bite’, de los creadores de ‘The Good Fight’, se estrena en Movistar+ el 23 de octubre

The Bite, serie creada por Robert King y Michelle King (The Good Wife, The Good Fight, Evil, Your Honor) y protagonizada por Audra McDonald (The Good Fight) y Taylor Schilling (Orange Is The New Black), llegará completa a Movistar+ el 23 de octubre.

Esta nueva serie de los creadores de The Good Fight y Evil es un drama satírico rodado durante la pandemia que mezcla comedia con terror zombi. El sello de identidad de los King está muy claro: conectada a la actualidad, situaciones llevadas al extremo del surrealismo y mezcla de géneros (comedia, terror, zombis, drama…).

En The Bite, Rachel (Audra McDonald) y Lily (Taylor Schilling) son dos vecinas de un barrio de Nueva York que sobreviven al confinamiento por la pandemia del Covid-19. Rachel es médico y atiende a sus peculiares pacientes por videoconferencia, al tiempo que intenta superar una crisis con su marido, Zach, que trabaja en un Centro para el Control de Enfermedades. Lily, la vecina de arriba, se gana la vida con sesiones de BDSM y debe convencer a sus clientes de que sus habilidades son tan válidas a través de la pantalla como en persona, mientras espera convertirse en una autora de éxito escribiendo sus vivencias. Cuando una extraña y mortal variante del virus se extiende de forma inesperada, ambas se ven luchando por su supervivencia a otro nivel. Sin salir de casa, eso sí.

En The Bite participan, además, otras caras familiares de The Good Wife, The Good Fight y Broadway: Will Swenson, Phillipa Soo, Leslie Uggams, Linda Emond, Joanna Gleason, Michael Urie, Rob McClure y Adam Heller, entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...