martes, abril 16, 2024

Pósters, primeras imágenes y tráiler de ‘Scream‘

El regreso de Ghostface a las salas de cine está cada vez más cerca. El próximo mes de enero de 2022 podremos volver a vivir sus nuevas hazañas, pero para calentar a la audiencia se han publicado los pósters de adelanto, las primeras imágenes y el tráiler de la quinta entrega de la saga, titulada simplemente Scream.

La decisión de prescindir del número de la saga es puramente una estrategia de márketing, pues titularla Scream 5 alejaría a mucha audiencia de la cartelera por el miedo de tener que ver cuatro películas previamente para entender la nueva secuela, una idea similar a la que utilizó la nueva saga de Halloween en 2018, que eliminó cualquier referencia numérica en el título a pesar de ser una secuela directa de la película Halloween de 1978 y cuyo éxito ha originado que se estrene este mismo mes Halloween kills.

Scream

La nueva secuela vuelve a estar protagonizada por Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, quienes regresan a la franquicia como Sidney Prescott, Dewey Riley y Gale Weathers, respectivamente. Además el reparto está lleno de caras nuevas: Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (In The Heights), Jenna Ortega (You), Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison, junto a Marley Shelton que también vuelve a retomar el papel de Judy Hicks de Scream 4.

La franquicia está compuesta por Scream (1996), Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011), que estuvieron dirigidas por el fallecido Wes Craven y escritas por Kevin Williamson (excepto Scream 3, que tuvo un guion de Ehren Kruger). En esta ocasión Williamson permanece como productor ejecutivo, mientras que la película está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (directores de Noche de bodas), con un guion de James Vanderbilt (Murder Mystery, Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Noche de bodas, Castle Rock).

La saga ha recaudado más de 600 millones de dólares entre las cuatro entregas y su quinta parte, que vuelve al título original, Scream, y tiene como frase publicitaria «Siempre es alguien que conoces», llegará a los cines el próximo el 14 de enero de 2022, con la distribución de Spyglass y Paramount Pictures.

Fuente: EW / Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...