miércoles, abril 24, 2024

‘Nadie‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición 4K UHD + Blu-ray

¿Cómo se puede pasar de tranquilo padre de familia a justiciero letal? La respuesta está en Nadie (Universal Pictures, 2021), el contundente thriller que ya está disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD de la mano de Arvi Licensing. Aprovechando su reciente lanzamiento, os dejamos con un reportaje fotográfico así como más detalles de la edición 4K UHD + Blu-ray con extras como escenas eliminadas o un comentario con el director y el protagonista.

Cuando los talentos de Derek Kolstad y David Leitch, los creadores de la franquicia de acción de culto John Wick, el actor Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul) y el director ruso Ilya Naishhuller (Hardcore Henry) se unen, el resultado solo puede ser un disfrute para los amantes del buen cine de acción.

Hutch Mansell es un don nadie de libro. Un padre y marido ignorado y subestimado que aguanta con resignación los golpes de la vida y nunca se defiende… hasta que un día su hija pierde su querida pulsera de gatito en un robo. Ese pequeño detalle hace que Hutch alcance un punto de ebullición que ni él ni nadie sabían que tenía. ¿Qué pasa cuando un hombre pusilánime finalmente contraataca? Hutch pasa de ser un padre normal a un luchador sin miedo, metiendo a sus enemigos en una espiral salvaje de venganza explosiva.

En el papel de Hutch encontramos a un Bob Odenkirk lejos de sus registros habituales, encarnando con sensacional credibilidad a un hombre corriente que se convierte en un justiciero que no se parece nada a los héroes de acción que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. Además de Odenkirk, en Nadie nos deleitamos con la presencia de, entre otros, Connie Nielsen, RZA, Christopher Lloyd (el mítico Doc de Regreso al futuro) y Aleksei Serebryakov, uno de los actores rusos más populares.



Edición:

La edición Blu-ray de Nadie está presentada en el clásico estuche negro para el formato 4K, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos tanto el disco 4K UHD como el disco Blu-ray serigrafiados con la imagen de la portada.


Imagen y sonido:

Los discos 4K UHD y Blu-ray presentan la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las pertinentes franjas en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, ambos formatos incluyen la pista en versión original en Inglés Dolby Atmos, mientras que en Castellano, como otros idiomas, es Dolby Digital Plus 7.1.

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio: Inglés y Alemán Dolby Atmos; Castellano, Italiano y Tailandés Dolby Digital Plus 7.1.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Portugués, Portugués brasileño, Danés, Holandés, Finés, Español latinoamericano, Noruego y Sueco.
  • Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 92 minutos aprox.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos; Castellano, Francés, Italiano, Portugués brasileño y Español latinoamericano Dolby Digital Plus 7.1; Servicio de audiodescripción en Inglés.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Portugués, Portugués brasileño, Danés, Holandés, Finés, Español latinoamericano, Noruego y Sueco.
  • Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 92 minutos aprox.

Contenido adicional:

El disco Blu-ray es el que incluye los extras de esta edición:

  • Escenas eliminadas (0:04:58).
  • Hutch golpea fuerte (0:03:52). Breve extra para ver más de cerca a Bob Odenkirk en su primer papel en una película de acción con énfasis en su entrenamiento físico.
  • Desglosando la acción (0:19:04). Un repaso a los detalles que se esconden detrás de varias escenas clave de la película:
    • Pelea en el autobús.
    • Allanamiento de morada.
    • Persecución en coche.
    • Herramienta y muerte.
  • No es nadie (0:12:53). Detalles de la película, comentarios sobre la dirección de Ilya Naishuller, las contribuciones de Odenkrik más allá de la pantalla, con un vistazo al reparto de los papeles secundarios y mucho más.
  • Comentario de fondo con el actor /productor Bob Odenkirk y el director Ilya Naishuller.

Reportaje fotográfico de Nadie:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...