jueves, marzo 28, 2024

La serie danesa ‘Kamikaze‘ se estrena el 14 de noviembre en HBO Max

HBO Max, la plataforma de streaming directa al consumidor de WarnerMedia, se lanzará en España el próximo 26 de octubre, y ya se ha confirmado que el 14 de noviembre se estrenará Kamikaze, la emocionante nueva serie dramática de HBO Max.

La historia sigue a la feroz y encantadora Julie (Marie Reuther) de 18 años en un viaje de redescubrimiento, después de perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión. De repente, se encuentra sola en una gran mansión con coches caros en el garaje y, en teoría, todo con lo que la mayoría de la gente solo sueña: juventud, belleza y dinero, mucho dinero, pero las posesiones materiales ya no tienen valor para Julie y se ve obligada a buscar una razón para continuar. Se embarca en un viaje salvaje y turbulento que la lleva desde su Dinamarca natal a los rincones más lejanos del mundo.

Kamikaze está basada en la novela «Muleum», de Erlend Loe, y está protagonizada por Marie Reuther (Julie), Charlotte Munck (Astrid, la madre de Julie), Johan Rheborg (Thomas, el padre de Julie), Mads Reuther (Tom, el hermano de Julie), Aleksandr Kuznetsov (Krysztof), Carla Philip Røder (Constance), Vidhi Kastebo (Sofia), Casper Kjær Jensen (Micke) y Anders Matthesen (Psyko-Bo).

Esta serie, compuesta por ocho capítulos de treinta minutos, es el primer Max Original encargado en Dinamarca y está escrita y adaptada por la guionista Johanne Algren, conceptualizada por Annette K. Olesen y dirigida por Kaspar Munk.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...