martes, abril 16, 2024

La película de animación ‘Bright: Alma de samurái‘ llega a Netflix

Aprovechando el festivo nacional, Netflix no quiere que nos aburramos y ha estrenado hoy, 12 de octubre de 2021, Bright: Alma de samurái, película de anime basada en el largometraje de Netflix y dirigida por Kyohei Ishiguro.

En Bright: Alma de samurái, poco antes de la época Meiji, la deslumbrante luz de una varita pone fin al largo periodo del shogunato para evitar que se derrame más sangre mientras Japón se vuelca en una nueva época. En esas circunstancias, Izo —un ronin tuerto y errante que ha perdido el gusto por la vida— y Raiden —un orco que detesta el asesinato y desea dejar atrás su vida de ladrón— conocen por separado, pero sobre la misma época, a la joven elfa Sonya.

Juntos emprenden un viaje por el camino de Tōkaidō para llevarla a salvo y con su varita a las tierras de los elfos, en el norte. Pero la misteriosa organización de los Inferni se interpone en su misión: quiere hacerse con la varita y revivir al Señor Oscuro, quien pretende reinar sobre toda la creación. Los Inferni también utilizan al nuevo gobierno Meiji para intentar robar la varita a Sonya, Izou y Raiden. Estos últimos inician su viaje para proteger la varita por el camino de Tōkaidō de Kioto a Yokohama.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...