jueves, abril 18, 2024

HBO estrena la segunda temporada de ‘We’re here‘

We’re here regresa a HBO con su segunda temporada este martes, 12 de octubre, en conmemoración del Día Nacional de la Salida del armario, siguiendo a las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela mientras continúan su viaje repartiendo amor y unión en pequeñas ciudades de Estados Unidos a través del arte del drag.

A medida que las reinas reclutan a residentes locales de Spartanburg, CS; Temecula, CA; Del Rio, TX; Selma, AL; Evansville, IN; Watertown, DS; Kona, HI y Grand Junction, CO para participar en un espectáculo drag único, inspiran a sus “hijas drag” a expresarse genuinamente frente a sus familias, amigos y conciudadanos. Descrita por Salon como «un programa sobre el amor -el amor verdadero- al prójimo», la primera temporada de We’re here fue alabada como «genuinamente conmovedora» por el New York Times y «perfecta» por Entertainment Weekly.

Repasamos los primeros episodios de la temporada 2 de We’re here:

  • Temporada 2, episodio 1: «Spartanburg, Carolina del Sur»
    Estreno: 12 de octubre
    Un año después de que su primera visita se interrumpiera debido a la pandemia, Shangela, Bob y Eureka regresan a Spartanburg, SC para ponerse al día con Noah, que lucha con la expresión de género; Faith, una modelo lesbiana de talla grande; y Olin, que quiere unir a su familia caminando en los zapatos de su hermano, literalmente.
  • Temporada 2, episodio 2: «Temecula, California»
    Estreno: 19 de octubre
    En la ciudad de Temecula, en el sur de California, Bob, Eureka y Shangela trabajan con James, un hombre trans que a menudo se equivoca de género y que navega por la neurodiversidad; Jake, su madre influyente en la fe, Michelle, y su socio Brad; y Andrei, una animadora cuyo regreso a casa lo encuentra anhelando la aceptación de su madre.
  • Temporada 2, episodio 3: «Del Rio, Texas»
    Estreno: 26 de octubre
    El Mes del Orgullo es la oportunidad perfecta para que Bob, Eureka y Shangela visiten la ciudad fronteriza de Del Rio, Texas. Allí, las reinas celebran el impacto positivo del alcalde Bruno Lozano, que identifica a los homosexuales, en la comunidad, la búsqueda de la identidad de Joey y el viaje del armario de Esael.
  • Temporada 2, episodio 4: «Selma, Alabama»
    Estreno: 2 de noviembre
    Bob, Eureka y Shangela traen drag a Selma, Alabama, donde la comunidad queer permanece oculta a pesar de la importancia histórica de la ciudad para el movimiento de derechos civiles. Allí, ayudan a Akeelah recientemente en transición a encontrar la confianza para vivir la vida más allá de las puertas cerradas, liberar el dolor profundamente arraigado de Joseph y animar a Deborah a priorizarse a sí misma para variar.
  • Temporada 2, episodio 5: «Evansville, Indiana»
    Estreno: 9 de noviembre
    Con la esperanza de abrir corazones y mentes en Evansville, IN, Bob, Eureka y Shangela ayudan al pastor metodista Craig a promover la igualdad LGBTQ entre sus feligreses, inspiran al refugiado tunecino Kaïs a celebrar todas las facetas de su identidad y facilitan la boda de los derechos civiles, que tanto tiempo se esperaba. activistas Barbara e Yvon.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...