martes, abril 23, 2024

‘El Día de la Bestia‘, de Álex de la Iglesia, hoy en Sitges y estreno en salas el 15 de octubre en 4K

Hoy, domingo 10 de octubre, el clásico de Álex de la Iglesia El Día de la Bestia vuelve de nuevo a SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya con un pase especial repleto de sorpresas. Pero si no tenéis la suerte de poder estar en el Festival, la película llegará de nuevo a las salas españolas el 15 de octubre y ya podéis reservar vuestras entradas a través de la web oficial.

Además, dentro del marco del ciclo «Álex de la Iglesia. Tragedias grotescas y comedias diabólicas», de Filmoteca Española, el 14 de Octubre tendrá lugar una proyección de la película, también con la copia en 4K, con la presencia de Jorge Guerricaechevarría y César Strawberry (Def Con Dos). A la vez, Warner Music Spain lanzará a la venta desde 15 de octubre una nueva edición en vinilo de la mítica banda sonora oficial de El Día de la Bestia, que incluirá las canciones de título homónimo de Def Con Dos y Extremoduro (con Albert Pla) y temas de Siniestro Total, Eskorbuto, Pantera, Ministry o Parálisis Permanente. Pero no sólo podréis haceros con el vinilo, sino también con mucho merchandising oficial que ya está disponible en la web de La Tostadora.

El Día de la Bestia es una gran joya del cine español que merecía ser rescatada en salas, y llega nuevo a cines de la mano de #ConUnPack, en colaboración con Video Mercury y FlixOlé. La película obtuvo 14 nominaciones y fue ganadora de 6 Premios Goya en 1995, entre ellos Mejor Dirección (Álex de la Iglesia) y Mejor Actor Revelación (Santiago Segura), recaudando en taquilla más de 4 millones de euros, con más de 1,4 milones de espectadores.

Con guión de Jorge Guerricaechevarría y Álex de la Iglesia, la película está protagonizada por Álex Angulo, Santiago Segura, Armando de Razza, Maria Grazia Cucinotta, Nathalie Seseña, Terele Pávez y Saturnino García. En ella, el padre Angel Berriatúa, tras más de veinticinco años de estudio, llega a la conclusión de que el Anticristo nacerá el 25 de Diciembre de 1995. Llega a Madrid y ayudado por el heavy Jose Mari, se pone en contacto con el Profesor Cavan, el único que puede abrir el camino hasta Satán

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...