jueves, abril 25, 2024

‘Dulce ingeniería‘ une pasteleros e ingenieros de primera en Netflix

Pasteleros e ingenieros de primera colaboran para crear obras comestibles que deberán ser deliciosas y superar intensas pruebas de resistencia si quieren ganar 100 000 $ en Dulce ingeniería, que desde hoy se puede ver en Netflix. Se trata de un nuevo concurso que une a los reposteros más creativos e innovadores con los ingenieros más hábiles y brillantes para concebir creaciones inimaginables. ¿La pega? ¡Es la primera vez que trabajan juntos!

En cada episodio de Dulce ingeniería, varios equipos de dulcenieros (1 repostero + 1 ingeniero) competirán entre sí para inventar maravillas pasteleras que no solo tienen que ser deliciosas, sino que deben superar duras pruebas de ingeniería. Hablamos de dulces como un barco que flota de verdad, campos de minigolf o un rascacielos que debe resistir un terremoto simulado. ¡Y todo eso comestible!

Presentado por Justin Willman (Magic for Humans), con Joanne Chang, el Dr. Hakeem Oluseyi y Andrew Smyth como jueces, ya podemos ver los siguientes episodios, aunque en total tendremos 8 episodios, dado que cada miercoles tendremos los nuevos episodios:

  1. Había una vez un barquito chiquitito
    Las parejas de pasteleros e ingenieros descubren si saldrán a flote o se hundirán al construir un delicioso barco que deberá navegar casi 6 metros de agua en 45 segundos.
  2. Carrera de obstáculos
    La misión de los dulcenieros: crear un robot comestible capaz de completar un circuito de obstáculos cubierto de golosinas y proteger el pringoso postre en su interior.
  3. Reacción en cadena comestible
    Los dulcenieros construyen máquinas de reacción en cadena inspiradas en Rube Goldberg que incluyen poleas, rampas y péndulos para este complicado desafío mecánico.
  4. ¡Bola va!
    Divididos en dos equipos, los dulcenieros diseñan, cocinan y construyen un circuito de minigolf. ¿Podrán hacer un hoyo en uno cuando los jueces den el primer golpe?
  5. Dulces de pasarela
    Un desfile de moda da pie a que los dulcenieros creen deliciosos y exquisitos disfraces que una serie de inesperados modelos deberán lucir sobre la pasarela.
  6. Tartas de altura
    Ante el reto de construir una manzana de edificios, los dulcenieros erigen rascacielos de pan de jengibre y mucho más. ¿Podrán sus creaciones sobrevivir un terremoto?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...