viernes, abril 19, 2024

Damos la bienvenida a… Miguel Martín y su ‘No es arte todo lo que reluce‘

En plena cobertura de la 66 Semana Internacional de Cine de Valladolid nos hemos animado a crear una nueva sección, que dista mucho de lo que os tenemos acostumbrados a leer en nuestra web, y nunca mejor dicho.

Desde hoy podréis disfrutar de una sección regular, titulada «No es arte todo lo que reluce», y lo haremos gracias a un nuevo colaborador, Miguel Martín, que se une a No es cine todo lo que reluce para deleitaros con su arte y que dispongáis en nuestra página de ilustraciones que girarán alrededor del séptimo arte y las series, para que podáis incluso ponerlas como fondos de pantalla de vuestros móviles, siempre con la creatividad y el toque personal de Miguel.

A continuación os dejamos con la presentación que nuestro nuevo fichaje estrella nos facilita para que lo conozcáis mejor:

Desde que tengo uso de razón siempre estaba dibujando, de hecho, tenía los cuadernos de clase más dibujados por detrás, que escritos por delante. Viendo mis padres que quizás podría tener futuro en el mundo del arte me apuntaron a clases de dibujo que forjaron la base de lo que soy hoy. Unos cuantos años más tarde decidí que me quería dedicar al mundo de la ilustración y tras varias academias de ilustración y cómic conseguí formarme en la Escuela de Artes y Oficios nº13 de Madrid y de ahí dar el salto a la profesión que tanto soñaba.

Mi primer trabajo fue en el estudio de animación «Milímetros» donde tuve la suerte de conocer y coincidir con gente como Alberto Mielgo y Jesús Alonso Iglesias, entre otros, que me marcaron profundamente, pero el devenir del destino hizo que mi vida laboral tornase hacia el mundo del diseño gráfico teniendo así, una mano en la ilustración y la otra en el diseño. De joven siempre quise ser como Frank Frazzetta, Alphonse Mucha o Norman Rockwell ya que me dejaban sin aliento cada vez que veía sus obras y más tarde fueron Mike Mignola, Adam Hughes, J. Scott Campbell, Jim Lee, Todd McFarlane, Frank Miller, Frank Cho... y mil más los que me asombraban y me siguen fascinando cada día.

Hoy me uno a la familia de No se cine todo lo que reluce para aportar mi esencia y dar lo mejor de mi en esta nueva aventura que empiezo con muchísimas ganas. Sin un estilo definido, diría yo, sigo buscando el que más me identifique y espero que todos veáis ese hermoso proceso o lucha en el que me encuentro.

Desde aquí aprovechamos para dar una calurosa y cinéfila bienvenida a Miguel, de quien en breve tendréis su primer trabajo para… No es arte todo lo que reluce.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...