miércoles, abril 17, 2024

‘Billions‘ renueva por una sexta temporada que se verá en enero en Movistar+

Tras el impactante final de la quinta temporada de Billions, ya se ha anunciado que la serie protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Emmy Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man), Corey Stoll (Ant-Man, House of Cards) y Maggie Siff (Mad Men), regresará con su sexta temporada el 23 de enero a EE UU, y llegará también ese mismo mes de enero a Movistar+.

Daniel Breaker, quien interpreta a Scooter, se convierte en personaje regular de la serie en esta nueva entrega en la que, con Axe (Damian Lewis) desaparecido y Michael Prince asumiendo su lugar, Chuck (Giamatti) debe desarrollar una nueva estrategia más aguda y sofisticada. Todos los jugadores de la partida deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir: desde Wags (David Costabile) hasta Wendy (Siff), desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Sacker (Condola Rashad), y por supuesto Senior (Jeffrey DeMunn). El terreno está en continuo movimiento. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas.

Creada y producida por los showrunners Brian Koppelman y David Levien, Andrew Ross Sorkin también firma como creador de Billions, que es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group, y podemos ponernos al día ya, pues las cinco temporadas anteriores están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...