jueves, marzo 28, 2024

Amazon Prime Video presenta el póster oficial de la serie ‘La rueda del tiempo‘

Amazon Prime Video ha presentado el póster oficial de la próxima serie de fantasía Amazon Original La rueda del tiempo, basada en la saga de novelas éxito en ventas. Los tres primeros episodios de la primera temporada se estrenarán el viernes 19 de noviembre, seguidos de un estreno semanal que culminará con el episodio final el 24 de diciembre.

La rueda del tiempo

La rueda del tiempo es una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido y que salvará o destruirá a la humanidad.

Basada en las exitosas novelas de fantasía de Robert Jordan, La rueda del tiempo ha sido adaptada para la televisión por el productor ejecutivo y director de la serie, Rafe Judkins (Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D., Hemlock Grove). Uta Briesewitz dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...