viernes, marzo 29, 2024

Amazon Prime Video ha presentado su serie documental ‘G.E.O. Más allá del límite‘

Amazon Prime Video ha presentado su serie documental G.E.O. Más allá del límite en una rueda de prensa llevada a cabo desde la base del Grupo Especial de Operaciones de la Policía en Guadalajara. El evento ha sido presentado por Sandra Golpe y ha contado con la presencia de Javier Daniel Nogueroles, comisario principal, jefe del G.E.O.; el inspector Pelayo, director del curso G.E.O.; María José Rodríguez, Head of Spanish Amazon Originals, Amazon Studios; Óscar Prol, Head of Spanish Unscripted Originals, Amazon Studios; Jorge Pérez Vega, director de contenidos de entretenimiento de Buendía Estudios y David Miralles, director de la docuserie.

Se trata de la primera serie documental que muestra desde dentro el funcionamiento de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones o G.E.O. Por primera vez en su historia, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al duro y exigente proceso de selección de los nuevos miembros, que se extiende durante más de 7 meses. De los cientos de aspirantes, solo unos pocos terminarán superando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del G.E.O.

En cada capítulo de G.E.O. Más allá del límite se seguirán los progresos de este grupo de policías, profundizando en su historia personal, sus reacciones ante las duras pruebas y su transformación a lo largo de un proceso que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Sometidos a un intenso estrés, privados de sueño y expuestos a condiciones extremas, los aspirantes tendrán que superar sus peores miedos en el camino que les prepara para su futuro.

Los 8 episodios de 50 minutos de G.E.O. Más allá del límite están producidos por Buendía Estudios, y se estrenará el próximo 15 de octubre en exclusiva en Prime Video.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...