jueves, marzo 28, 2024

’A.P. Bio’ regresa y las cosas en Whitlock High prometen volverse más locas

Las cosas en Whitlock High prometen volverse más locas, tal y como comprobaremos en el regreso de A.P. Bio, cuya cuarta temporada se estrenará este jueves, 7 de octubre, en Movistar+. Se estrenará con un doble episodio y luego, cada jueves, un nuevo episodio hasta completar los ocho episodios de esta temporada.

En la serie nos presentan al catedrático de filosofía de la Universidad de Harvard Jack Griffin (Glenn Howerton), quien pierde el trabajo de sus sueños y se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, como profesor de biología avanzada en un instituto. Cuando llega al Whitlock High School, Jack deja claro que no tiene intención de enseñar su asignatura y utilizará a sus brillantes estudiantes en su propio beneficio. Mientras tanto, ansioso por demostrar que todavía está al mando, el director Durbin (Patton Oswalt) lucha para controlarlo.

En esta cuarta temporada de A.P. Bio, Jack Griffin sigue siendo igual de detestable y pasota, pero se enfrentará a un reto inesperado: la llegada de su padre John Griffin (Bruce Campbell), al que no veía desde hace 20 años. Mientras tanto, el director Durbin trata de mantener el control ante nuevas situaciones de crisis, como la posible aparición de un culto entre los alumnos cuando opta por imponer el uso de uniformes, el creciente estrés de la profesora de gimnasia Demarcus (Paula Pell) o la amenaza de un tornado.

Junto a Glenn Howerton, Patton Oswalt, Bruce Campbell y Paula Pell, completan el reparto los jóvenes Aparna Brielle, Allisyn Snyder y Nick Peine como tres de los alumnos más brillantes de Griffin: Sarika, Heather y Marcus; y el trío de profesoras formado por Jean Villepique, Mary Sohn y Lyric Lewis.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...