Vuelve Bear Grylls a Netflix con ‘Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña‘

Desde el 14 de septiembre ya está disponible Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña en Netflix, con la que vuelve Bear Grylls en otra emocionante película interactiva para toda la familia.

Después sufrir un accidente aéreo en unas montañas heladas, Bear pierde la memoria. A merced de los elementos y del crudo invierno, no le queda otra que luchar por su vida y la del piloto.

En Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña, Bear se enfrentará a enormes paredes rocosas, oscuros túneles helados y animales espeluznantes. Se ha metido en un lío bien gordo, y necesita nuesta ayuda para encontrar a su amigo y evitar los peligros.

Si aún no habéis vivido ninguna de sus aventuras previas, recordad que Misión Safari: Sobrevivir es el reto, la película está disponible desde hace unos meses en Netflix, para que podáis verla e interactuar con ella, y de la que os dejamos nuestra crítica aquí.

Para quienes no conozcáis a Bear Grylls, es un ex militar británico y experto en supervivencia que se ha dado a conocer en las televisiones de todo el mundo a través de su programa El último superviviente, un reality realizado en primera persona en el que nos enseña técnicas de supervivencia.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: