martes, abril 16, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 3 de septiembre de 2021

Hoy, 3 de septiembre de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz y al frente del guion tenemos a David Callaham, Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham.

Así, tras el reciente estreno de Viuda Negra vamos a disfrutar en pantalla grande de esta película de artes marciales de Marvel protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, que debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

También cuenta en su reparto con Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana que llegan a los cines hoy, 3 de septiembre de 2021:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...