viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 24 de septiembre de 2021

Hoy, 24 de septiembre de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por No respires 2, la secuela de la terrorífica película de 2016 aclamada por crítica y público. Dirigida por Rodo Sayagues, quien además, al igual que en la primera entrega, firma el guion junto a Fede Álvarez, entonces también director, esta nueva entrega contará otra vez con Stephen Lang como protagonista principal.

En la primera entrega, un grupo de amigos asaltan la casa de un hombre rico y ciego, pensando que lograrían el robo perfecto. Estaban equivocados… No respires 2 tiene lugar años después del mortal allanamiento de morada inicial, en los que Norman Nordstrom (Stephen Lang) vive en una discreta calma hasta que sus pecados del pasado le alcanzan.

Este thriller de terror está protagonizado por Stephen Lang, Brendan Sexton III y Madelyn Grace, y llega a las salas de cine de toda España de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana que llegan hoy, 24 de septiembre de 2021:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...