jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial de ‘Última noche en el Soho‘, el nuevo thriller psicológico de Edgar Wright

Ya habíamos visto el primer tráiler en español de Última noche en el Soho, pero ahora ya podemos disfrutar del tráiler oficial del nuevo thriller psicológico de Edgar Wright (Baby Driver) protagonizado por la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy (Emma, Múltiple) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabit).

Última noche en el Soho nos presenta a una joven que siente pasión por el diseño de moda y tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias.

En palabras del director, Edgar Wright:

Imaginé la historia de Última noche en el Soho durante numerosos paseos nocturnos por Londres. Me fascina la ciudad actual y moderna en la que vivo, pero también el Londres de los años sesenta. Es una obsesión que abarca la música, la moda y, desde luego, el cine. En parte, la historia se inspira en los dramas y thrillers de la época, e incluso en el género de terror psicológico, que permite guiar al público en un recorrido incomparable.

Sobre cómo verla y su idea de visionado, el cineasta ha comentado:

Esta película se ha rodado para ser vista y oída en la gran pantalla. Mi mayor motivación durante todo el proceso ha sido conseguir que sea una experiencia absoluta para los amantes del cine. El cierre de las salas durante la pandemia incrementó mis ganas de que los espectadores disfrutasen de la película tal como pensé desde el principio, sobre todo ahora que las salas vuelven a abrirse en todo el mundo.

Última noche en el Soho se estrena en cines españoles el 5 de noviembre de 2021 de la mano de Universal Pictures tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia y la próxima edición del Festival de Sitges.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...