viernes, abril 19, 2024

Tráiler de ‘La familia Addams 2 – La gran escapada‘, la secuela de la comedia de animación

Vuelve la familia más terroríficamente divertida en la secuela de la comedia de animación más espeluznante, y ya se ha lanzado el tráiler en español de La familia Addams 2 – La gran escapada, que nos trae de vuelta a la gran pantalla a esta icónica familia. En esta segunda entrega, los Addams se enfrentarán a situaciones tan terroríficas, alocadas y sorprendentes como ellos mismos.

En La familia Addams 2 – La gran escapada, Morticia y Gómez no llevan nada bien que sus hijos estén creciendo, saltándose las cenas familiares a la menor ocasión y dejándose consumir por sus propios intereses adolescentes. Para volver a conectar como antes, deciden meter a Miércoles, Pugsley, Tío Fétido y al resto en su autocaravana, y lanzarse a la carretera para un último y terrorífico viaje en familia. Esta aventura cruzando Estados Unidos sacará a los Addams de su entorno y les hará afrontar desternillantes momentos con su emblemático primo Eso y con nuevos y peculiares personajes. ¿Qué podría salir mal?

La familia Addams 2 – La gran escapada se estrena en cines españoles el 8 de octubre de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...