viernes, abril 19, 2024

‘The Sinner‘ presenta el tráiler de su cuarta temporada

Bill Pullman volverá a encarnar al investigador Harry Ambrose en la cuarta temporada de The Sinner, serie antológica nominada al Globo de Oro de la que ya tenemos sus tres primeras temporadas completas en Netflix, y acabamos de encontrarnos con su tráiler:

En su primera temporada, sin motivo aparente, una joven madre apuñala a un extraño hasta matarlo. Un policía se encarga de desvelar el misterio oculto en lo más profundo de su mente. La segunda temporada de The Sinner nos presentaba cómo el inspector Harry Ambrose volvía a su pueblo natal para interrogar a un joven sospechoso de asesinato. Pero había demasiados intereses en que el pasado no saliera a la luz.

La última vez que vimos al inspector Harry Ambrose estaba investigando un espeluznante accidente de tráfico que resultó ser uno de los casos más complicados y peligrosos de su carrera. Tal y como adelantan en la sinopsis de esta nueva temporada, Harry Ambrose viaja a la isla de Hannover en el norte de Maine para una escapada con su pareja. Allí acaba ayudando en una nueva investigación, sólo para ser arrojado a un misterio que trastocará a esta tranquila isla turística y la vida de Ambrose.

El regreso de esta serie producida por Jessica Biel está previsto para el 19 de octubre en Estados Unidos, y esperamos no tardar en poder ver la cuarta temporada de The Sinner en la plataforma en nuestro país, contando en su reparto con Frances Fisher, Alice Kremelberg, Neal Huff, Cindy Cheung, Ronin Wong y Michael Mosley.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...