sábado, abril 20, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo | Tenemos DVDs de ‘Otra ronda‘, de Thomas Vinterberg

De la mano de BTeam Pictures ya podemos disfrutar tanto en DVD como en Blu-ray de Otra ronda, la nueva colaboración entre Thomas Vinterberg, el premiado actor Mads Mikkelsen (La Caza, Hannibal) y Tobias Lindholm (guionista de La Caza), una poderosa y emotiva reflexión sobre los efectos y consecuencias del consumo de alcohol en la vida de las personas. Queremos celebrar este lanzamiento, y por eso tenemos para vosotros dos DVDs de Otra ronda, que además de la película incluye entre sus extras: Clip promocional, saludo del director, tráiler, ficha técnica y ficha artística.

Existe la teoría de que deberíamos nacer con una pequeña cantidad de alcohol en nuestra sangre, y que una ligera embriaguez abre nuestras mentes al mundo que nos rodea, disminuyendo nuestros problemas y aumentando nuestra creatividad. Animados por esa teoría, Martin y tres de sus amigos, todos ellos cansados profesores de secundaria, se embarcan en un experimento para mantener un nivel constante de intoxicación etílica a lo largo de su jornada laboral. Si Churchill ganó la II Guerra Mundial aturdido por el alcohol, ¿quién sabe lo que unos pocos tragos podrían hacer por ellos y sus alumnos?

Otra Ronda ganó el Oscar a Mejor Película Internacional, el Premio César a Mejor Película Extranjera y ganó cuatro de los Premios Efa a los que estaba nominada: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor (Mads Mikkelsen) y Mejor Guion. También consiguió la Concha de Plata a Mejor Actor en la 68 edición del Festival de San Sebastián para sus cuatro actores protagonistas.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 13 de octubre, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «OTRA RONDA«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    OTra ronda


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 13 de octubre, inclusive.
    • El premio consiste en la película Otra ronda en DVD para cada uno de los 2 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Ramón Gil L.
    • Cristina Mato

    1 COMENTARIO

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES