jueves, abril 25, 2024

Primeras imágenes y charla con los actores de ‘Los Bridgerton‘

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la esperada segunda temporada de Los Bridgerton en las que se presentan a los nuevos miembros del reparto Simone Ashley y Charithra Chandran:

El pasado sábado tuvo lugar TUDUM, un evento global dedicado a los fans de Netflix, y allí presentaron este adelanto exclusivo los protagonistas de Los Bridgerton: Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Simone Ashley y Charithra Chandran.

Por si no fuera suficiente, ahora Netflix ha compartido una versión ampliada de la presentación de TUDUM, que incluye 7 minutos más de contenido exclusivo que no se vio durante el evento del sábado. Si pensabas que Lady Whistledown había revelado todos los secretos de la alta sociedad británica, ¡espera a escuchar lo que nuestro reparto tiene que decir!

Recordemos que Los Bridgerton es una serie romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, a más puro estilo Shonda Rhimes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...