martes, abril 23, 2024

La película ‘Britney vs. Spears‘ cuenta la explosiva historia de la vida de Britney. Ya en Netflix

El mundo ya conoce a Britney Spears: intérprete, artista, icono. Pero, en los últimos años, su nombre se ha visto vinculado a otro término más misterioso en público: curatela. Britney vs. Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney, así como su búsqueda pública y personal de la libertad.

Este largometraje de Netflix, que ya está disponible en la plataforma, contiene un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, ofreciendo un retrato exhaustivo del recorrido de esta estrella del pop, desde una chica cualquiera hasta la mujer atrapada por la fama, la familia y por su propia condición jurídica.

Britney vs. Spears muestra la vida de Britney sin recurrir a las traumáticas imágenes que la han definido en el pasado. La directora Erin Lee Carr (How To Fix a Drug Scandal, Dirty Money) y la periodista Jenny Eliscu colaboran para ahondar en la enrevesada historia de la curatela, que ya lleva 13 años en marcha.

Así, la película teje una impactante cronología de viejos y nuevos protagonistas, citas secretas y la lucha de Britney entre bastidores por lograr su autonomía. Los mensajes de texto y el buzón de voz, así como nuevas entrevistas con personajes clave, dejan claro lo que la propia Britney ha atestiguado: que aún tiene que contarse toda la historia.

Ojo, no debemos confundir este largometraje con La batalla por Britney, un documental que se estrenó hace unos meses en Movistar+ que cuenta con los testimonios de ambos bandos e incluye entrevistas nunca antes vistas con el maquillador de Britney Spears, Billy Brasfield; su ex coreógrafo, Brian Friedman; el famoso bloguero Pérez Hilton o la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...