sábado, abril 20, 2024

Idris Elba protagoniza el western ’Más dura será la caída’, del que ya tenemos tráiler oficial

Cualquier película o serie con Idris Elba es motivo de celebración, por eso nos alegra saber que próximamente disfrutaremos en Netflix de su nueva película, Más dura será la caída, de la que ya tenemos su tráiler oficial en español:

En Más dura será la caída, cuando se entera de que su enemigo Rufus Buck (Idris Elba) está a punto de salir de la cárcel, el forajido Nat Love (Jonathan Majors) reúne a su banda para dar con Rufus y cobrarse venganza. Cabalgan junto a Nat en esta película del Oeste moderna su examante Mary (Zazie Beetz), sus hombres de confianza —el temperamental Bill Pickett (Edi Gathegi) y el habilidoso pistolero Jim Beckwourth (R. J. Cyler)— y un adversario convertido en aliado. Rufus Buck también tiene una cuadrilla temible, integrada por Trudy Smith (Regina King) y Cherokee Bill (LaKeith Stanfield), un grupo que no se caracteriza por saber encajar la derrota.

Dirigida por  Jeymes Samuel, con guion de Samuel y Boaz Yakin, su estelar reparto incluye a Regina King, Idris Elba, Jonathan Majors, Zazie Beetz, Delroy Lindo, LaKeith Stanfield, Danielle Deadwyler, Edi Gathegi, R. J. Cyler, Damon Wayans Jr. y Deon Cole.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES