miércoles, abril 24, 2024

En ‘Nadie saldrá vivo de aquí‘ el sueño se convierte en una pesadilla de la que no se puede escapar. Ya en Netflix

Ámbar es una inmigrante mexicana en busca del sueño americano, pero, cuando se ve obligada a alojarse en una pensión, el sueño se convierte en una pesadilla de la que no puede escapar. Dirigida por Santiago Menghini, Nadie saldrá vivo de aquí es una nueva película de terror que llega a Netflix hoy, 29 de septiembre de 2021, basada en una novela del maestro del terror Adam Nevill (El ritual).

En Nadie saldrá vivo de aquí, después de pasar varios años en México cuidando diligentemente de su madre, enferma terminal, Ámbar (Cristina Rodlo) emprende la búsqueda del sueño americano. Llega a Cleveland sin documentos, con muy poco dinero y con ropa inadecuada para el invierno, que se anuncia como el más frío de la historia. Después de encontrar trabajo en una fábrica textil donde le pagan en metálico, le alquila a Red (Marc Menchaca) la habitación más barata de su ruinosa pensión.

Desvelada por los llantos de las otras huéspedes, inquietantes pesadillas y extraños ruidos sobrenaturales procedentes del sótano, Ámbar empieza a preguntarse quién —o qué— vive exactamente con ellas en la pensión. Enseguida queda claro que ha caído en una trampa, en la que pronto conocerá el mal que acecha en el sótano. Ámbar debe luchar para huir de esa pesadilla real, pero ¿logrará salir con vida de una casa donde nadie oye sus gritos?

La película está protagonizada por Cristina Rodlo (The Terror), junto a Marc Menchaca, David Figlioli, David Barrera y Moronke Akinola.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...