jueves, marzo 28, 2024

‘El lodo‘ inaugurará la 36ª edición de la Mostra de València

El lodo, segundo largometraje como director del valenciano Iñaki Sánchez Arrieta, será la encargada de inaugurar la 36ª edición de la Mostra de València – Cinema del Mediterrani el próximo 15 de octubre y participará en la competición internacional, siendo la única representante española de la sección y optando a los principales premios del festival: Palmera de Oro y Palmera de Plata/Premio Especial del Jurado.

Para celebrar esta noticia han lanzado el tráiler de este thriller de personajes protagonizado por Raúl Arévalo y Paz Vega a los que se suman Joaquín Climent, Roberto Álamo, Susi Sánchez y la joven Daniela Casas, entre otros:

En la película, Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

El lodo llegará a los cines españoles de la mano de Vértice Cine el 29 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...