jueves, abril 18, 2024

‘Doctor Portuondo‘, la primera serie original de Filmin, se estrenará en la plataforma el 29 de octubre

Doctor Portuondo, la primera serie producida por una plataforma independiente en Europa, se estrenará en Filmin el próximo viernes 29 de octubre, con la que el creador y director Carlo Padial, acompañado de su inseparable guionista Carlos de Diego, lleva a la pantalla su aclamada novela homónima editada por Blackie Books en 2017.

Se trata de una serie compuesta por 6 episodios de 25 minutos con con tintes autobiográficos sobre la terapia que siguió Padial junto a su peculiar y carismático psicoanalista cubano, Dr. Portuondo (Jorge Perugorría), y que cambió radicalmente su vida.

El festival Iberseries Platino Industria acogerá el estreno mundial de Doctor Portuondo el próximo 30 de septiembre a las 17h en los Cines Callao de Madrid, y este encuentro contará con la presencia de Carlo Padial, Carlos de Diego, Jorge Perugorría, Nacho Sánchez, Olivia Delcán, Elisabet Casanovas, Arturo Valls y David Pareja. Además, el jueves 21 de octubre, Serielizados Fest (Barcelona) ofrecerá un maratón en el que se proyectarán por primera todos los episodios de la serie en exclusiva.

El actor cubano Jorge Perugorría (Fresa y chocolate, Vientos de la Habana) y Nacho Sánchez (El arte de volver, Diecisiete), quien interpreta prodigiosamente al propio Carlo Padial, protagonizan esta comedia terapéutica cuyo reparto completan Olivia Delcán (Vis a Vis), Berto Romero (Mira lo que has hecho, Tres bodas de más), Arturo Valls (Cámera Café, Los del túnel), Elisabeth Casanovas (Merlí) y David Pareja (Amigo).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...