martes, abril 23, 2024

Vuelve ‘Riverdale‘ a Movistar+ con nuevos episodios de la T5 a partir del 12 de agosto

El pasado nunca muere en Riverdale: viejos fantasmas y nuevos misterios esperan a sus protagonistas. El próximo jueves, 12 de agosto, vuelve Riverdale a Movistar+ con nuevos episodios para concluir la quinta temporada tras un largo parón, aunque asi hemos tenido tiempo para repasar las temporadas anteriores que ya están disponibles.

Riverdale es la Twin Peaks de la era millenial. Una serie juvenil y fresca, basada en los míticos personajes de los cómics de Archie, creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. La serie supone una vuelta de tuerca transgresora, descarada y oscura al mundo de los institutos norteamericanos, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 (Scream, Sé lo que hicisteis el último verano…).

En esta nueva temporada, tras graduarse y reencontrarse años después, Archie, Betty, Jughead, Veronica, Cheryl, Toni y Kevin siguen tratando de salvar la ciudad que los vio crecer de los nuevos misterios e intrigas que amenazan en cada esquina. Lejos de encontrar tranquilidad, descubren que la vida es mucho más complicada –si cabe– que cuando tenían 18 años.

Desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Greg Berlanti (Arrow, Everwood, Dawson crece), Riverdale  está protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Charles Melton (Reggie Mantle) y Casey Cott (Kevin Keller).

También se incorpora al reparto Erinn Westbrook (The Resident, Glee) como Tabitha Tate, la nieta de Pop (Alvin Sanders), quien se esforzará por convertir el restaurante de su abuelo en una franquicia.

Este jueves, 12 de agosto, se estrenará el episodio 11, y cada jueves tendremos un nuevo episodio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...