viernes, marzo 29, 2024

Videoclip de «Paso a dos» de Vanesa Martín, tema central de ‘Sevillanas de Brooklyn‘

Filmax ha presentado el videoclip de «Paso a dos» de Vanesa Martín, el tema central de la comedia familiar Sevillanas de Brooklyn, dirigida por Vicente Villanueva (Toc Toc), que se estrena en cines el 17 de septiembre.

La artista malagueña ha compuesto junto a Riki Rivera y con arreglos de Violetta Arriaza, el tema «Paso a dos», una canción escrita e interpretada con toda la honestidad del mundo:

Hemos intentando, tanto Riki como como yo, reflejar y ser fieles a lo que transmite la película, dibujando el rastro del alma de los personajes.

En Sevillanas de Brooklyn, Ana es una joven sevillana que vive con su familia en un humilde barrio de Sevilla donde todos andan bastante justos de dinero. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700€. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce….

Con guion de Juan Apolo y Nacho La Casa, Sevillanas de Brooklyn está protagonizada por Carolina Yuste, Sergio Momo, Estefanía De los Santos, Manolo Solo, Canco Rodríguez, María Alfonsa Rosso y Adelfa Calvo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...