jueves, marzo 28, 2024

Tráiler final español de la temporada final de ‘Lucifer‘ en Netflix

Se acabó: llega a Netflix la temporada final de Lucifer. Sí, ahora va en serio. El mismísimo diablo se ha convertido en Dios… o casi. ¿Por qué duda? Mientras el mundo empieza a desintegrarse en ausencia de un dios, ¿qué hará al respecto?

Ha llegado el momento agridulce de decirles adiós a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. Se recomienda hacer acopio de pañuelos, pues la serie llegará a su fin el 10 de septiembre con el estreno de los 10 capítulos de la sexta temporada en Netflix, y ya podemos ver el tráiler:

Recordemos que esta serie de televisión estadounidense se basa en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg de la serie de cómics «The Sandman», quien más tarde se convirtió en el protagonista de una serie de cómics derivada. Lucifer fue cancelada tras tres temporadas y, un mes más tarde, Netflix retomó la serie para su cuarta temporada para alegría de los fans. La misma plataforma renovó la serie para una quinta temporada de 16 episodios, la primera mitad se estrenó el pasado 21 de agosto de 2020 y la segunda mitad nos llegó hace unos meses. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...