miércoles, abril 24, 2024

Tráiler en español de ‘Blue Bayou‘, la nueva película de Justin Chon

Ya podemos ver el tráiler en español de Blue Bayou, la nueva película de Justin Chon que él mismo protagoniza junto con Alicia Vikander (ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por La Chica Danesa). 

Blue Bayou, del galardonado guionista y director Justin Chon, cuenta la conmovedora y oportuna historia de una familia americana que lucha por su futuro. Antonio LeBlanc (Chon), nacido en Corea, fue adoptado y creció en un pequeño pueblo de la zona pantanosa (bayou) de Luisiana.

Está casado con el amor de su vida, Kathy (Vikander), que tenía una hija, Jessie, a la que Antonio quiere como si fuera suya. Mientras lucha para dar a su familia una vida mejor, deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado al enterarse de que el país que considera suyo podría deportarle.

Blue Bayou cuenta también en su reparto con Mark O’Brien, Linh Dan Pham y Emory Cohen, y se estrena en cines españoles el 10 de septiembre, tras su paso por la pasada edición del Festival de Cannes, de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...