martes, abril 16, 2024

‘Titane‘ y ‘La ruleta de la fortuna y la fantasía‘ en Perlak del Festival de San Sebastián

Titane, el nuevo trabajo de Julia Ducornau, ganadora de la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes, y La ruleta de la fortuna y la fantasía, dirigida por Ryûsuke Hamaguchi, Oso de Plata en la última Berlinale, estarán presentes en el próximo Festival de San Sebastián, en la sección PERLAK, de la mano de Caramel Films.

Esta sección recoge los largometrajes más destacados del año, aclamados por la crítica y/o premiados en otros festivales internacionales, y en ella veremos Titane, que participó en la última edición del Festival de Cannes, donde se hizo con la Palma de Oro a la Mejor Película. En ella, después de una serie de crímenes que han quedado inexplicados, un padre reencuentra a su hijo desaparecido hace 10 años. Ducournau, la segunda mujer que conquista este galardón en la historia del festival galo, debutó con Crudo y ahora regresa con su nueva propuesta, otra inclasificable mezcolanza de géneros protagonizada por Agathe Rouselle y Vincent Lindon.

Por su parte, Ryûsuke Hamaguchi participará en Perlak con la película que este año ganó el Oso de Plata Gran Premio del Jurado en la Berlinale. La ruleta de la fortuna y la fantasía, que sí optará al Premio del Público Ciudad de Donostia / San Sebastián como el resto de los que integran la sección, es un tríptico de cuentos unidos por la memoria, el engaño y el destino. Tres historias impulsadas por el azar y la imaginación en las que las vidas de personajes femeninos se ven marcadas por sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro surgido de un malentendido, forman un tríptico de cuentos unidos por la memoria, el engaño y el destino.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...