viernes, marzo 29, 2024

Teaser tráiler de la esperadísima ‘Spider-Man: No Way Home‘

Al fin tenemos aquí el teaser tráiler de la esperadísima Spider-Man: No Way Home, la nueva entrega de nuestro superhéroe más querido dirigida una vez más por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa). 

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

En esta nueva entrega tenemos a Tom Holland deleitándonos otra vez como hombre araña, acompañado de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei. Spider-Man: No Way Home se estrenará exclusivamente en cines el próximo 17 de diciembre de 2021 de la mano de Sony Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...