Nuevo tráiler de ‘The King‘s Man: La primera misión‘, de Matthew Vaughn

Estas navidades veremos en cines The King’s Man: La Primera Misión, y 20th Century Studios ha presentado un nuevo tráiler (red band) de la precuela de las dos películas anteriores de la franquicia, Kingsman: Servicio secreto y Kingsman: El círculo de oro, dirigida por Matthew Vaughn.

En esta nueva aventura, un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. The King’s Man: La Primera Misión nos descubrirá los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, con Djimon Hounsou y Charles Dance, The King’s Man: La Primera Misión se basa en el cómic «The Secret Service» de Mark Millar y Dave Gibbons. La historia es de Matthew Vaughn y el guión es obra de Matthew Vaughn y Karl Gajdusek.

Está previsto que se estrene en cines el próximo 22 de diciembre de 2021.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: