sábado, abril 20, 2024

Nuevas leyendas nacerán en la cuarta temporada de ‘Cobra Kai‘, que presenta su primer avance

No es un simple campeonato, es la batalla definitiva por el alma del valle. Nuevas leyendas nacerán en la cuarta temporada de Cobra Kai, que se estrena en diciembre en Netflix, y de la que se ha lanzado un primer avance a modo de promo del campeonato de Kárate de All Valley:

Cobra Kai transcurre 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984. Ahora, un triunfador Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lucha por mantener cierto equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi. Además, debe enfrentarse a su antiguo adversario, Johnny Lawrence (William Zabka), que está sin blanca y quiere redimirse con la reapertura del Cobra Kai, el controvertido ‘dojo’ de kárate.

La serie está protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Martin Kove, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Peyton List, Vanessa Rubio, Elisabeth Shue, Tamlyn Tomita y Yuji Okumoto. Las dos primeras temporadas fueron adquiridas por Netflix tras verse en YouTube Premium y se presentaron de forma simultánea en su plataforma el 28 de agosto de 2020. La tercera temporada se estrenó el pasado 1  de enero, por lo que nos alegra saber que no habrá que esperar demasiado para su cuarta temporada, que llegará a la plataforma en diciembre de este mismo año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES