viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Karma Films

El mes de agosto nos ha traído una amplia variedad de títulos interesantes entre los lanzamientos de cine en casa de la mano de Karma Films, como El informe Auschwitz, El fotógrafo de Minamata o Minari (Historia de mi Familia), aunque tampoco debéis dejar escapar la ganadora de la Concha de oro Beginning.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de agosto:

El informe Auschwitz (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Auschwitz Report
Director: Peter Bebjak.
Actores: Noël Czuczor, Peter Ondrejicka, Wojciech Mecwaldowski, Jacek Beler, Michal Rezný, Kamil Nozynski, Olek Mincer, Ksawery Szlenkier, Christoph Bach, Florian Panzner.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: Narra la historia real de Freddy y Valter, dos judíos eslovacos que escaparon de Auschwitz en 1944 y consiguieron regresar a Eslovaquia, y su lucha para convencer a todos aquellos que no querían ver la verdad.

 


El fotógrafo de Minamata (DVD y Blu-Ray)

Título original: Minamata
Director: Andrew Levitas.
Actores: Johnny Depp, Bill Nighy, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Katherine Jenkins, Jun Kunimura, Lily Robinson, Ryo Kase, Masayoshi Haneda, Yosuke Hosoi.
Género: Biográfico, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: Nueva York, 1971. Tras sus celebrados días como uno de los fotoperiodistas más venerados de la II Guerra Mundial, W. Eugene Smith se siente desconectado de la sociedad y de su carrera. La revista Life lo envía a la ciudad costera japonesa de Minamata, cuya población ha sido devastada por el envenenamiento por mercurio, resultado de décadas de negligencia industrial. Smith se sumerge en la comunidad y sus imágenes le dan al desastre una dimensión humana desgarradora.


Minari (Historia de mi Familia) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Minari
Director: Lee Isaac Chung.
Actores: Steven Yeun, Han Ye-ri, Youn Yuh-jung, Alan S. Kim, Noel Cho, Will Patton, Scott Haze, Eric Starkey, Esther Moon, Tina Parker, Darryl Cox.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano.

 


Beginning (V.O.S.E.) (DVD)

Título original: Dasatskisi (Beginning)
Director: Dea Kulumbegashvili.
Actores: Ia Sukhitashvili, Kakha Kintsurashvili, Rati Oneli.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: En un tranquilo pueblo de provincias, una comunidad de Testigos de Jehová es atacada por un grupo extremista. En pleno conflicto, el mundo de Yana, la esposa del líder de la comunidad, se desmorona lentamente. La insatisfacción interior de Yana crece mientras lucha por encontrar sentido a sus deseos.

 


Sólo las bestias (DVD)

Título original: Seules les bêtes
Director: Dominik Moll.
Actores: Denis Menochet, Valeria Bruni Tedeschi, Laure Calamy, Nadia Tereszkiewicz, Damien Bonnard, Bastien Bouillon, Guy Roger ´Bibisse´ N´Drin.
Género: Cine Francés, Drama, Suspense.
Año: 2019.

Sinopsis: Una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Y cada una de estas personas tiene su propio secreto que ocultar.

 


Otra Ronda (DVD y Blu-Ray)

Título original: Druk
Director: Thomas Vinterberg.
Actores: Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang, Lars Ranthe, Susse Wold, Maria Bonnevie, Dorte Højsted, Helene Reingaard Neumann, Martin Greis.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES