jueves, abril 18, 2024

‘La Crónica Francesa‘ presenta un nuevo póster con todo el reparto

Lo último de Wes Anderson, La Crónica Francesa (The French Dispatch), que finalmente llegará a los cines el 29 de octubre de este año, vuelve a promocionarse y lo hace con un nuevo póster en el que podemos ver practicamente a todo el reparto de la película:

La Crónica Francesa

La Crónica Francesaes una carta de amor a los periodistas, ambientada en la redacción de un periódico americano en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, en la que Anderson da vida a una colección de historias publicadas en la revista homónima, “The French Dispatch”.

Ningún actor quiere faltar a una película de este cineasta y el increíble reparto incluye a Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray.

La Crónica Francesa es la última colaboración de Anderson con Fox Searchlight Picturesprolongando una colaboración exitosa que abarca películas previas del realizador tales como Isla de perros, El gran Hotel Budapest, Fantástico Sr. Fox o Viaje a Darjeeling, y llegará a los cines españoles de la mano de 20th Century Studios España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...