jueves, marzo 28, 2024

‘Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time‘ ya disponible en Amazon Prime Video

Los fans de Evangelion estamos hoy de celebración. La espera ha terminado y ya podemos ver en Amazon Prime Video el esperado anime japonés Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time.

Se trata del cuarto y último capítulo de la nueva versión cinematográfica de Evangelion. La película de anime, la más taquillera de la franquicia creada por Hideaki Anno y la más vista en los cines japoneses en 2021, está dirigida por Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayam y Mahiro Maeda, así como por el legendario creador, guionista y director Hideaki Anno (Shin Godzilla).

Además, con motivo del estreno de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, Prime Video también estrena las tres películas anteriores: Evangelion:1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion:2.22 You Can (Not) Advance, Evangelion:3.33 You Can (Not) Redo, para los fans de más de 240 países y territorios.

La exitosa franquicia Evangelion es un fenómeno de la cultura pop del anime japonés basado en la historia de un humano artificial y un arma humanoide polivalente, y los Ángeles, una forma de vida desconocida que tiene lugar después de que la Tierra haya sido destruida por un cataclismo. La película cuenta con todos los actores de voz originales, incluyendo a Megumi Ogata, Megumi Hayashibara y Yûko Miyamura, y utiliza la última tecnología de imagen para mostrar las personalidades y relaciones de sus singulares personajes mientras luchan por la supervivencia. Se doblará en 10 idiomas, incluyendo español, inglés, francés, alemán, portugués, e italiano, y tendrá disponibles subtítulos en 28 idiomas.

Desde su estreno en televisión en 1995, este anime ha impactado de manera significativa en la cultura pop japonesa, potenciando el género del anime en todo el mundo. En 2007, la legendaria franquicia de anime se convirtió en una serie de películas Evangelion: New Theatrical Edition y esta cuarta y última película, estrenada en los cines de Japón en marzo, ha batido récords como la película más taquillera de Hideaki Anno y se ha convertido además en la película más vista del año en Japón. Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time incluye escenas revisadas pero sin cambios en la historia y que se estrena actualmente en los cines de Japón.

En Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nuclearización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 segundos para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...