jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de cine de la semana: 18 y 20 de agosto de 2021

Hoy, 18 de agosto de 2021, llega la primera remesa de estrenos de la semana a los cines, una semana que divide los estrenos entre hoy y el viernes 20 de agosto, de cara a distribuir los estrenos que llegan, y que a buen seguro harán las delicias de muchos espectadores. No podemos dejar de recomendar títulos tan interesantes como Annette o Un bocado exquisito, pero si queréis pasarlo bien vuestra opción será Free Guy, sin olvidarnos de la comedia española Descarrilados o la animada D’Artacán y los tres Mosqueperros.

Os dejamos con todos los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas entre hoy, 18 de agosto de 2021, y el 20 de agosto de 2021:

Annette

Título original: Annette
Año: 2021
Duración: 140 min.
País: Francia
Dirección: Leos Carax
Guion: Ron Mael, Russell Mael
Música: Ron Mael, Russell Mael
Fotografía: Caroline Champetier
Reparto: Adam Driver, Marion Cotillard, Simon Helberg, Dominique Dauwe, Kait Tenison, Latoya Rafaela, Rebecca Dyson-Smith, Timur Gabriel, Kevin Van Doorslaer, Devyn McDowell, Ornella Perl, Christian Skibinski, Marina Bohlen, Nino Porzio, James Reade Venable, Charlotte Brand, Colin Lainchbury-Brown, Kristel Goddevriendt, Filippo Parisi, Michele Rocco Smeets, Elke Shari Van Den Broeck ver 8 más
Género: Drama, Musical

Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.


D’Artacán y los tres Mosqueperros

Título original: D’Artacán y los tres Mosqueperros
Año: 2021
Duración: 84 min.
País: España
Dirección: Toni García
Guion: Douglas Langdale. Novela: Alejandro Dumas
Música: Manel Gil-Inglada
Fotografía: Animación
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil, Remake, Capa y espada, Perros/Lobos

Cuenta la historia de joven D’Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la famosa gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidarar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.


Descarrilados

Título original: Descarrilados
Año: 2021
País: España
Dirección: Fernando García-Ruiz
Guion: David Marqués
Fotografía: Ángel Amorós
Reparto: Julián López, Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Dafne Fernández, Ana Milán
Género: Comedia, Road Movie

En el año 2000, Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprendieron el viaje soñado: el Interraíl. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acabó de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interraíl que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes.


Free Guy

Título original: Free Guy
Año: 2021
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Shawn Levy
Guion: Matt Lieberman, Zak Penn
Música: Christophe Beck
Fotografía: George Richmond
Reparto: Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Joe Keery, Taika Waititi, Britne Oldford, Camille Kostek, Jamaal Burcher, Bob Gilliam, Matty Cardarople, Owen Burke, Leah Procito, Seán McLoughlin, Janelle Feigley, Ninja, Michael Tow, Lin Hultgren, David Arthur Sousa, Heidi Garrow, Kayla Caulfield, Jose Guns Alves, Brandon Scales, David Morwick, Kenneth Israel, Michael Malvesti, Alyssa Talbot, Adrian M. Mompoint, Anabel Graetz, Jeff Bouffard, Eugene Nomura, Elaine Victoria Grey, Raj Jawa, Cassidy Neal, Marisa Defranco, Ben Bunnag, Colin Allen, Destiny Claymore, Brett Schneider, Michael Balzano III, Lizzie Havoc, Laurie Kwiatkowski, C.G. Alexander ver 30 más
Género: Comedia, Acción, Aventuras, Fantástico, Videojuego

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, es un tipo alegre y solitario que viste impecable, y al que nada va a amargarle su día. Da igual que le le pisoteen, le atropellen, o le utilicen como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Claro que un día, se va a dar cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego de mundo abierto. Ahora que sabe que es un personaje de videojuego, Guy, acompañado por Molotov Girl (Jodie Comer), decidirá enfrentarse a todos los villanos que asolan la ciudad.


Moros y cristianos

Título original: Moros y cristianos
Año: 1987
Duración: 116 min.
País: España
Dirección: Luis García Berlanga
Guion: Rafael Azcona, Luis García Berlanga
Fotografía: Domingo Solano
Reparto: Fernando Fernán Gómez, Verónica Forqué, Agustín González, Chus Lampreave, José Luis López Vázquez, Andrés Pajares, María Luisa Ponte, Antonio Resines, Pedro Ruiz, Rosa María Sardà, Joan Monleón
Género: Comedia

Los Planchadell son una familia propietaria de una fábrica de turrones. Cuando la venta de sus productos comienza a escasear, deciden viajar a Madrid para promocionar su turrón en una conocida feria gastronómica. Sin embargo, las cosas no salen como ellos pensaban y la situación es cada vez más insostenible. Tan solo la aparición de López (Jose Luis López Vázquez, El oro de Moscú), un excéntrico asesor de imagen, podría ayudarles a salir del bache. Con extrañas e insensatas técnicas de promoción y marketing, López consigue que poco a poco la venta de turrón aumente. Sin embargo su forma de actuar no agradará a Fernando Planchadell (Fernando Fernán Gómez, El embrujo de Shangai, Lázaro de Tormes), el patriarca de la familia, un hombre serio con férreos principios que desde el primer momento rivalizará con el asesor.


Un bocado exquisito

Título original: Smagen af sult
Año: 2021
Duración: 104 min.
País: Dinamarca
Dirección: Christoffer Boe
Guion: Christoffer Boe, Tobias Lindholm
Fotografía: Manuel Alberto Claro
Reparto: Katrine Greis-Rosenthal, Nikolaj Coster-Waldau, Flora Augusta, Charlie Gustafsson, August Vinkel, Nicolas Bro, Maj-Britt Mathiesen, Kent Dahlgren, Rasmus Hammerich, Luise Skov, Luca Reichardt Ben Coker, Sofie Torp, Michael Brostrup, Bennet Thorpe, Camilla Lau, Helene Egelund, Caspar Phillipson, David Bateson, Vega Moltke Leth, Bo Lindegaard, Magnus Bruun, Dag Malmberg, Joel Kullberg, Gaspard Nicolas Perrier, Thomas Hou Mandsfeldt ver 12 más
Género: Romance, Drama, Drama romántico, Cocina

El distinguido matrimonio de la escena ‘gourmet’ danesa formado por Maggi y Carsten dirige el popular restaurante Malus en Copenhague. Se quieren, tienen dos hijos encantadores y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de alcanzar su objetivo. En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...