viernes, marzo 29, 2024

El drama social ‘La diosa del asfalto‘, de Julián Hernández, ya en Netflix

La película inspirada en hechos reales La diosa del asfalto, del director mexicano Julián Hernández, desde hoy está disponible en la plataforma Netflix.

En La diosa del asfalto, Max es una mujer de la periferia de Ciudad de México que regresa a una cita postergada en su antiguo barrio diez años después, convertida en la vocalista de un grupo de rock conocida como La diosa del asfalto y sus desperdicios.

La mujer que vuelve es distinta y ha crecido con la música como opción: su guitarra la alejó poco a poco hasta llegar lejos y encontrar con quien cumplir el sueño de cantar como su única posibilidad de cambio, como forma de salir del barrio. Los basureros en donde vivió se han transformado en zonas habitacionales. Todo ha cambiado en su ausencia, pero la gente sigue ahí.

Max regresa sin saber que tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado. Le esperan verdades que durante años guardaron silencio: Sonia es una voz que habla desde la muerte; Ramira y la Carcacha regentean la miseria del barrio; y la Guama se hunde en la locura. Max regresa para morir, no sin antes entender y significar todas las razones que quedaron pendientes.

Este drama social está protagonizado por Ximena Romo, Mabel Cadena, Alejandra Herrera, Nelly González, Samantha Orozco, Axel Arenas, Esteban Caicedo, Paulina Goto, Raquel Robles, Baby Bátiz, Pascacio López, Juán Carlos Torres, Javier Oliván, Claudia Lobo y Giovanna Zacarías.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...