viernes, marzo 29, 2024

‘Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD

Miranda July, una de las directoras y guionistas más reconocidas en el circuito independiente, dejó huella con su debut, Tú, yo y todos los demás: recogió 22 premios en certámenes como el Festival de Cannes, el Festival de Sundance o Los Angeles Fillm Festival. 15 años después, July firma su tercer largometraje, Cómo sobrevivir a un mundo material (Kajillionaire), con la que formó parte de la Selección Oficial de Sundance y la Quincena de los Realizadores de Cannes. Ya está disponible en DVD desde el pasado 21 de abril, editada y distribuida por Arvi Licensing, y os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de este lanzamiento.

Estamos ante una comedia tan conmovedora como salvajemente mordaz y original, con un reparto de lujo: Evan Rachel Wood (Westworld), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Richard Jenkins (La forma del agua) y la icónica Debra Winger (Oficial y caballero).

Theresa (Winger) y Robert (Jenkins) son dos timadores profesionales que han pasado 26 años enseñando a su única hija, Old Dolio (Wood) a engañar, estafar y robar a la menor oportunidad. Durante un golpe desesperado y concebido a toda prisa, convencen a una desconocida (Gina Rodriguez) para que se una a su próximo fraude, decisión que pondrá patas arriba todo su mundo.



Edición:

La edición DVD de Cómo sobrevivir a un mundo material (Kajillionaire) está presentada en el clásico estuche negro, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco DVD serigrafiado con la imagen de la portada.


Imagen y sonido:

El disco DVD presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las pertinentes franjas en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, el DVD incluye la pista en versión original en Inglés Dolby Digital 5.1 al igual que las pistas en Castellano y Francés, entre otroas.

Características técnicas DVD:

  • Audio: Castellano, Inglés, Francés, Italiano y Polaco (voiceover) Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Francés, Griego, Hindi, Italiano y Polaco.
  • Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.39:1).
  • Duración: 101 minutos aprox.

Contenido adicional:

Esta edición DVD no incluye ningún tipo de extra.


Reportaje fotográfico:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...