martes, abril 16, 2024

Clip en exclusiva de ‘Un bocado exquisito‘ con Nikolaj Coster-Waldau y Katrine Greis-Rosenthal.

El 18 de agosto ADSO Films estrena en cines Un bocado exquisito, una película de Christoffer Boe (Allegro, Cara a cara, Expediente 64: Los casos del departamento Q) y co-escrita junto al reputado guionista Tobías Lindholm, responsable de los guiones de Otra Ronda, La Caza y Secuestro.

Aprovechando su estreno, os dejamos un clip en exclusiva en el que vemos cómo Maggi y Carsten, el futuro matrimonio protagonista de la cinta, se conocen y hablan sobre la cocina y sus sueños. Maggi y Carsten está interpretados por Katrine Greis-Rosenthal (Pedro el afortunado, Kursk) y la estrella internacional Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos, Headhunters), respectivamente:

En Un bocado exquisito, Maggi y Carsten son una pareja referente en la escena gourmet danesa y dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Se aman, tienen dos hijos maravillosos y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

Coster-Waldau, mundialmente conocido por su papel de Jaime Lannister en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos (2011-2019), interpreta al apasionado chef Carsten. Greis-Rosenthal, quien fue premiada por su papel protagonista en Pedro el afortunado de Bille August, interpreta a su socia comercial y esposa, Maggi.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...