sábado, abril 20, 2024

‘Being James Bond‘, el documental sobre el legado de Daniel Craig como James Bond

Antes de ver en cines la vigesimoquinta entrega de la franquicia Bond, Sin tiempo para morir, podremos descubrir la inédita historia sobre el legado de Daniel Craig como James Bond en el documental retrospectivo especial Being James Bond en Apple TV el 7 de Septiembre.

En esta retrospectiva de 45 minutos de duración, Daniel Craig habla con toda franqueza de la aventura que ha supuesto para él encarnar a James Bond durante 15 años, y ya podemos ver su tráiler:

Además de incluir imágenes de archivo nunca vistas, empezando por Casino Royale, hasta el próximo estreno de la vigesimoquinta entrega de la saga, Daniel Craig comparte recuerdos de conversaciones con los productores de 007, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, como protagonista absoluto de su última encarnación de James Bond.

Daniel Craig en sus conversaciones con los productores en Being James Bond ha dicho:

Aquí hay mucha gente con la que he trabajado en cinco películas. Disfruté con cada momento y sobre todo en esta última, levantarme cada mañana y tener la oportunidad de trabajar con vosotros ha sido uno de los mayores honores de mi vida.

Hablando de la película, Barbara Broccoli comenta:

Daniel ha llevado el personaje, la saga, todo hasta un lugar realmente… extraordinario. Y tremendamente satisfactorio desde el punto de vista emocional.

Michael G Wilson añade:

También es emocionalmente duro que esta película sea la última con Daniel. Es duro para Barbara y duro para mí.

Baillie Walsh (Flashbacks of a Fool) ha dirigido Being James Bond, que estará disponible en exclusiva y gratuitamente en la App de Apple TV. Los clientes de Apple procedentes de más de 30 países y zonas de todo el mundo podrán alquilarla y verla en streaming de forma gratuita a través de la App de Apple TV desde el 7 de septiembre al 7 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES