jueves, abril 18, 2024

Tráiler y fecha de estreno de ‘Duelo final‘, de Ridley Scott

El próximo 15 de octubre se estrena en cines la película Duelo Final de la mano de Twentieth Century Studios y del director Ridley Scott, una apasionante historia de venganza y traición ambientada en la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV.

Este relato histórico se basa en hechos reales recogidos en «El Último Duelo», la novela de Eric Jager, y ya han presentado su pertinente tráiler para que tengamos muchas ganas de que pase el verano y podemos verla en cines:

Duelo Final está protagonizada por Matt Damon y Adam Driver, que encarnan a dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberán resolverse en un duelo a muerte. La película, que también está protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck y la ganadora del Emmy Jodie Comer, está dirigida por Ridley Scott, con guion de Ben Affleck, Matt Damon y la nominada al Oscar Nicole Holofcener.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...