Tráiler oficial y póster de ‘Maligno‘, la nueva película de terror de James Wan

James Wan (Aquaman, Fast & Furious 7) no para de trabajar, y es que sabe muy bien lo que el público aficionado al terror quiere, por lo que continúa llevando a los cines películas para hacer que lo pasemos mal. El próximo 3 de septiembre Warner Bros. Pictures estrenará en cines Maligno, la última creación del arquitecto del universo Expediente Warren: The Conjuring, de la que ya podemos ver tanto el tráiler oficial como el primer póster:

Maligno representa el regreso del director Wan a sus raíces con este nuevo thriller original de terror. En la película, Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

Protagonizada por Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White, Jacqueline McKenzie, Jake Abel e Ingrid Bisu, Wan dirige a partir de un guion de Akela Cooper (M3GAN, próximo estreno de La monja 2), una historia de Wan & Ingrid Bisu y Cooper.

Para esta película, Wan ha contado con sus colaboradores habituales, el director de fotografía Don Burgess y el montador Kirk Morri (Expediente Warren: El caso Enfield), la diseñadora de producción Desma Murphy (directora de arte, Aquaman, Fast & Furious 7), así como la diseñadora de vestuario Lisa Norcia (Insidious: La última llave). La música es obra de Joseph Bishara, quien ha compuesto la banda sonora de las siete películas del universo de Expediente Warren: The Conjuring, entre muchas otras.

Maligno se estrenará en España el 3 de septiembre de 2021 solo en cines.

Maligno

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: