martes, abril 16, 2024

Tráiler oficial y póster de ‘Maligno‘, la nueva película de terror de James Wan

James Wan (Aquaman, Fast & Furious 7) no para de trabajar, y es que sabe muy bien lo que el público aficionado al terror quiere, por lo que continúa llevando a los cines películas para hacer que lo pasemos mal. El próximo 3 de septiembre Warner Bros. Pictures estrenará en cines Maligno, la última creación del arquitecto del universo Expediente Warren: The Conjuring, de la que ya podemos ver tanto el tráiler oficial como el primer póster:

Maligno representa el regreso del director Wan a sus raíces con este nuevo thriller original de terror. En la película, Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

Protagonizada por Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White, Jacqueline McKenzie, Jake Abel e Ingrid Bisu, Wan dirige a partir de un guion de Akela Cooper (M3GAN, próximo estreno de La monja 2), una historia de Wan & Ingrid Bisu y Cooper.

Para esta película, Wan ha contado con sus colaboradores habituales, el director de fotografía Don Burgess y el montador Kirk Morri (Expediente Warren: El caso Enfield), la diseñadora de producción Desma Murphy (directora de arte, Aquaman, Fast & Furious 7), así como la diseñadora de vestuario Lisa Norcia (Insidious: La última llave). La música es obra de Joseph Bishara, quien ha compuesto la banda sonora de las siete películas del universo de Expediente Warren: The Conjuring, entre muchas otras.

Maligno se estrenará en España el 3 de septiembre de 2021 solo en cines.

Maligno

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...