viernes, marzo 29, 2024

Tráiler oficial del final de la trilogía ‘Transformers: La guerra por Cybertron‘

La conclusión de la trilogía Transformers: La guerra por Cybertron tendrá lugar este mismo mes, y Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la tercera entrega, conocida como Reino, que se estrenará en la plataforma el próximo 29 de julio:

Por si no habéis visto las anteriores entregas de esta trilogía de Transformers, os contamos que nos llevan a las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. Esa guerra que ha desgarrado Cybertron, su planeta natal, ha llegado a un punto de inflexión. Los dos líderes, Optimus Prime y Megatron, quieren salvar su mundo y unir a su pueblo, pero solo según sus condiciones.

Con la intención de poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a plantearse el uso de la Chispa Vital, fuente de todo poder y vida de Cybertron, para “reformatear” a los Autobots y así “unificar” Cybertron. Los Autobots, superados en número y en armas, sitiados y agotados por la batalla, urden unos contraataques en una misión desesperada que, si todo sale bien, acabará con una elección impensable: destruir su planeta para salvarlo.

En su segundo capítulo, El amanecer de la Tierra, ahora que la Chispa vital ha desaparecido, Megatron se ve obligado a afrontar la dura realidad: sus Decepticons están atrapados en Cybertron y, por si fuera poco, deben lidiar con la amenaza constante de Elita-1 y su grupo de Autobots. Entretanto, perdidos en los confines del universo, Optimus Prime y su equipo emprenden una misión desesperada que los llevará hasta el límite, recorriendo mundos desconocidos y enfrentándose a mercenarios espaciales, enigmáticos personajes del pasado… e incluso a sus creadores, los Quintessons.

En Transformers: La guerra por Cybertron – Reino, los Autobots deben unirse a los Maximals para enfrentarse a los Decepticons. Estos, a su vez, se han aliado con los Predacons para buscar la Chispa Vital. Pero los Predacons controlan el disco dorado, un misterioso artefacto que tiene una conexión personal con Megatron y le da ventaja sobre su enemigo, Optimus Prime. ¿Qué bando ganará la batalla final que decidirá el futuro de Cybertron?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...