viernes, marzo 29, 2024

Tráiler oficial de ‘Titans‘, que regresa con su tercera temporada

El próximo 12 de agosto regresará Titans a HBO Max en Estados Unidos con su tercera temporada, y aprovechando lo poco que queda han presentado el tráiler oficial de esta nueva tanda de episodios:

Titans sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren dónde pertenecen. En la tercera temporada, las circunstancias atraen a nuestros héroes a la ciudad de Gotham, donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán a nuevas amenazas.

Esta tercera temporada incorpora nuevos miembros a su reparto: Damaris Lewis como Blackfire, Savannah Welch como Barbara Gordon, Vincent Kartheiser como Dr. Jonathan Crane (también conocido como Espantapajaros) y Jay Lycurgo como Tim Drake, el tercer Robin.

Recordemos que en España se pueden ver las dos primeras temporadas, como Titanes, en Netflix, así que estaremos atentos para confirmar su fecha de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...