jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler de ‘Chucky‘, la serie del Muñeco Diabólico

Tras el remake de 2019, Muñeco Diabólico (Child’s Play), que tuvo a Mark Hamill prestando su voz al muñeco protagonista, ya comienza la promoción de la versión televisiva de las andanzas de este muñeco con ganas de asesinar, y han presentado el teaser de la serie Chucky, que llega a nuestras pantallas de la mano de su propio creador, Don Mancini, y SYFY:

Mancini hace tiempo que estaba trabajando en esta serie de televisión con la intención de funcionar como una secuela de sus películas, teniendo en cuenta que la última vez que llevó al cine él a Chucky fue con Cult of Chucky.

Aunque hasta el 12 de octubre no llegará a las teles de USA, ya podemos ir abriendo boca con el avance de esta serie que, además de Brad Dourif como la voz de Chucky, cuenta con Jennifer Tilly para volver a dar vida a Tiffany Valentine. 

La serie nos cuenta cómo, después de que un muñeco clásico conocido como «Good Guy» (Buen tío) aparece en un mercadillo de jardín, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienza a exponer los secretos y los lados oscuros de sus habitantes. Amigos y enemigos del pasado de la saga de Chucky también regresan a su mundo para exponer la verdad detrás de sus crímenes, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico y cómo un niño aparentemente común se convirtió en este monstruo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...