martes, abril 23, 2024

Teaser de la tercera temporada de ‘Lo que hacemos en las sombras‘

El próximo 2 de septiembre regresa Lo que hacemos en las sombras con su tercera temporada al canal FX de Estados Unidos, y han aprovechado el anuncio para presentar un nuevo avance de esta serie basada en la aclamada película de 2014, dirigida por Taika Waititi y Jemaine Clement, un singular cruce entre la parodia y el falso documental que tuvo un recorrido triunfal por diversos festivales incluyendo el Festival de Sitges donde se llevó el Gran Premio del Público:

Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou y Harvey Guillén regresan en esta nueva temporada de Lo que hacemos en las sombras para mostrarnos el mundo oculto de los vampiros y otras criaturas mágicas que conviven con nosotros sin que lo sepamos. 

Este falso documental sigue el día a día de un grupo de vampiros que intenta adaptarse a la sociedad moderna. Para ello, estos inmortales tendrán que aprender a defenderse con las nuevas tecnologías, la moda, la cultura de club y la vida doméstica. ¿Serán capaces de lograrlo?

Las dos primeras temporadas de esta serie se pueden ver en España a través de HBO, por lo que confiamos en poder ver también pronto su tercera temporada en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...